Nuestra Empresa 

Best Informática es una empresa con más de 20 años en el sector que se ha especializado en la reparación de unidades de cinta de backup y en la reparación de escáner documental. Además de la reparación de servidores, sistemas NAS, SAN, cabinas de disco, terminales PDA y lectores de códigos.

BEST INFORMÁTICA comenzó su actividad en 1.991 dirigiéndose a la distribución de productos informáticos especializados. Creada por profesionales técnicos y comerciales con una amplia experiencia en el sector, nuestro enfoque siempre ha sido el de ayudar a resolver a los clientes los problemas generados por la necesidad de informatizar sus empresas y actualizar su equipamiento para optimizar el rendimiento en su actividad profesional. Debido al constante cambio en las tecnologías, nuestra misión es ofrecer las de más alta calidad disponibles en el mercado en cada momento y respaldar con el mejor servicio técnico para garantizar la solución a los problemas de los clientes.

 

Para nosotros el éxito conseguido está basado en dos principios fundamentales:

 

- CALIDAD EN EL SERVICIO

- ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES

 

Confiamos que esta información resulte de su interés y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que deseen hacernos. En la esperanza de poder colaborar juntos en un futuro próximo les saludamos muy atentamente.